miércoles, 3 de octubre de 2012

Ojos de frijol color de aceituna

Siete son los dias de la semana, los enanitos de blancanieves, los años de mala suerte cuando rompes un espejo y asi podria seguir con las analogias interminablemente.

Siete son los besos que me debes y me los pagaras con intereses, soy un vil usurero, te los cobrare coactivamente, te dejare sin aliento, sin labios, casi casi sin latidos, nos quedaremos en silencio maravillados contando los dias que pasaron, disfrutando la noche aunque haga frio,  tu conmigo, yo contigo, juntos, riendonos de cosas bobas, de mis cosas bobas.

Te amo chaparrita monita, ojos de frijol, color de aceituna, te amo incontrolablemente, te amo con mis medias largas y mi lado izquierdo, con mi sistole y diastole suspirando por vos.  

Los dias que hasta hoy pasamos juntos, las horas a tu lado, las he disfrutado plenamente, nos hemos reido a mas no poder, tu me das felicidad, contigo los dias son mejores, tu provocas que cada dia quiera ser mejor de lo que soy, mi capullido de alheli, gracias por cambiar mis dias, gracias por  reirme de mi y conmigo, gracias por entenderme y por la paciencia, gracias por quererme y por moderme (las orejas).

Estos 7 mesecitos hay sido de lo mejor, me han quedado comodos, comodos como tus brazos cuando me abrazas.  Gracias por estar a mi lado ratona de mi corazon y alrededores.

Te amo Pilicienta enta enta enta... Muaaaaaaaaaaak :P







1 comentario:

Pilar :) dijo...

bienvenido mi felicidad que entro por la ventana de fb .. desde aquel dia hasta hoy he sido y soy muy feliz mi dulce tesoro :) te amo